Nuevas canciones de Coldplay

miércoles, 7 de mayo de 2008
El 16 de junio, tras tres años de silencio, Coldplay lanzará su cuarto disco, Viva la vida or death and all his friends. De momento, desde el 29 de abril se ha podido escuchar la primera canción del álbum, Violet hill, y desde hoy, están disponibles dos nuevas canciones: Viva la vida y A spell a rebel yell, la cara B de Violet hill. Quizás no sean tan buenas como me hubiera gustado, pero habrá que esperar a escuchar el disco entero para valorar este nuevo paso en la carrera del grupo británico.


Descarga de Violet hill:
http://rapidshare.de/files/39341040/01_violet_hill248.mp3.html

Descarga de Viva la vida:
http://www.mediafire.com/?vf5nxrl2v7m

Descarga de A spell a rebel yell:
http://www.mediafire.com/?xnx7wrf3hzf

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Je vois que tu as des goûts musicaux très diversifiés. J'adore Coldplay, je crois que Yellow est ma chanson anglophone favorite, peut-être aussi parce qu'elle me rappel beaucoup de souvenir. Il va falloir que je ressuscite mon espagnol, ça m'a l'air bien intéressant ce que tu écris... particulièrement l'article sur le voyage à Madrid.

Anónimo dijo...

RAQUEL:

Aquí tal vez puedas encontar algo de tu interés.

http://avaxsphere.com/search?q=coldplay&commit=Go

Espero que estés bien.

FCO:

Unknown dijo...

Está muy bien la página para bajar música, no la conocía. Y aunque de Coldplay ya tenía bastante, aún he encontrado cosas interesantes como la versión de The String Quartet que se corresponde con la de Radiohead que el otro día sonaba en la biblioteca.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

RAQUEL:
Es el blog del que te hablé esta mañana.


http://jingnanfox.blogspot.com/


El día 19 merece ser contemplado. No espero una traducción literal.

Dani GV dijo...

Como curiosidad, se comentaba que el single del disco nuevo era un plagio de una canción de Satriani: http://www.youtube.com/watch?v=71ccgjAAAqU

Yo no llegué a escuchar el disco nuevo, me quedo con los anteriores que me gustan ^^

Unknown dijo...

Yo preferiría no haberlo escuchado, con la decepción que me llevé... Antes Coldplay me encantaba, pero creo que fueron cayendo musicalmente según crecía su afán de llenar estadios. Y a la canción "Viva la vida", que ya nunca me había gustado, le pillé muchísima manía cuando se hizo público que le servía a Guardiola para motivar al Barça antes de los partidos (evidentemente, porque soy del Madrid xD).

Dani GV dijo...

Son muchos los que acaban prefiriendo llenar estadios que hacer buena música. Con Coldplay no ha supuesto un trauma para mí, porque los he seguido "de lejos".

Otra gallega del Madrid... Pobres equipos locales :P. Y yo que soy de aquí y les tengo asco...

Un saludo :D