Enciende, sintoniza, desconecta; Roger Wolfe

sábado, 4 de mayo de 2013
Tormenta del alma, Julie de Waroquier


ENCIENDE, SINTONIZA, DESCONECTA

Estaba en la cama pensando
cómo sería morirme.
Cómo sería de verdad.
Mi cadáver encontrado en un hotel
a cientos de kilómetros de nadie
que me conociera.
Llevado a la morgue.
Puesto en el mármol o el metal
y lentamente cortado en rebanadas.
¿Dónde entonces estaría
el «yo» que llamo «yo»?          

Mi mente
se disoció de pronto de mi cuerpo
y me vi allí tumbado,
desde fuera.          

Me han dicho que eso,
cuando estás de ácido,
ocurre muchas veces.          

Nunca he llegado a esos extremos
así que no tengo ni idea.          

Me dormí pensando:
«Ya está. Ya no me despierto.
Mañana ya no me despierto.
Se ha acabado.
Se acabó».          

Y aquí me encuentro ahora.          

Escribiendo esto en un papel.



Roger Wolfe, El hombre solitario, 20/04/13.

0 comentarios: