Comptine d'un autre été, Yann Tiersen

martes, 13 de mayo de 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver si no me enrrrrollo!
Preciosas imágenes y deliciosa canción.Como hecho para replicar a la "banda sonora del domingo estudiando historia" de Ben Harper, sólo que ahora me viene de vuelta como "banda sonora para corregir exámenes de historia" ( los mismos que estudiaron otros con la banda sonora que propuse, xdd)
Dicho esto, debo reconocer mi ignorancia. Al principio me sonó LITERALMENTE a chino el nombre del "intrepetre". Luego la canción "me suena" ( aparte de encantarme). Finalmente descubro que tiene que ver con Amelie. Y de todo esto una reflexión que llevaba haciendome desde que la casualidad me trajo hasta tu blog. Casi el único mundo musical por el que sé moverme es el español y el anglosajón ( y aún sigo encontrando maravillas).
Descubro de vez en cuando en tu blog propuestas musicales interesantes ( aunque no todas me gustan)del mundo francófono, en el que soy un auténtico analfabeto. Bueno,todo esto porque espero seguir contando con la experta guía de vuecencia, a ver si me desasno con su ayuda en esto de la musiquiya fransuáfona.
Disculpe el rollllo largo(defectos endémicos de la profesión).

Anónimo dijo...

When you try your best
But you don't succeed,
When you get what you want
But not what you need,
When you feel so tired
But you can't sleep,
Stuck in reverse.
When the tears come streaming down your face,
When you lose something you can't replace,
When you love someone but it goes to waste,
Could it be worse?

Lights will guide you home
And ignite your bones.
And I will try to fix you.

Por cierto, preciosa canción, como todas las de su autor. Un beso.