[La mosca...], Sergio Fernández Sánchez

jueves, 30 de octubre de 2008



La mosca es un caleidoscopio con alas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy original, pero realmente no sabemos como verán las moscas el mundo, es una pena que nadie se haya transformado en mosca por unos minutos y nos cuente qué tal se ve todo desde esa curiosa perspectiva. En fin, se me está yendo mucho la olla peeeero tengo excusa. Tengo la "premaqueta" de 43º!!!!!!!!!!!!!! Ya te pasaré algún adelanto, pero aún queda la masterización, vamos, el barniz, así que mejor que la oigas cuando esté lista del todo (sí, estoy emocionada, qué pasa). Ala besiños y si ves que tal, llámame un año de estos ;)
Sa

Anónimo dijo...

Se me ha olvidado una coma en el primer como, que entonces sería un cómo, debe ser porque hace horas que no como y, como últimamente como a todas horas, se me olvida cómo escribir y sólo como. Te escribo esta diarrea mental porque, como eres taaan quisquillosa, pues para que luego no me fastidies :)))))))Estoy happy, es lo que tiene.

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaa te has creído que era una coma jajajaja boh un error lo tiene cualquiera jooooooooo (icono de cara vergonzosa)

julián dijo...

De pequeño había una tienda en Logroño en la que vendían caleidoscopios muy sencillitos y alguna vez compramos mi hermano y yo uno. ¿como verán las moscas el mundo?
Muy buena la imagen ( en esta entrada y en general en el blog)
Un saludo desde el proletariado de secundaria.
Julián

PD. Lo que se entera uno por aquí! ¿Premaqueta de S.A. moving our minds? Habera que estar atentos.

Anónimo dijo...

¡Vaya! ¡Qué honor!

Ahora sólo me falta aprender a escribir y ya sería la hostia.

¡El martes hay que ir al Momo!

¡Un beso!

Soy Sergio :D