Recuperación de entradas y comentarios de The path of the wind

sábado, 11 de octubre de 2008
Hace algo más de un mes, no recuerdo exactamente qué día, cerré definitivamente mi antiguo blog, The path of the wind. La principal razón por que lo hice fue que no le encontraba sentido a tener un blog abierto cuando sabía que no querría volver a colgar nada más allí. Sin embargo, en ese momento no fui consciente de que, con esta decisión, no sólo estaba provocando la desaparición de ciertas canciones, literatura o textos escritos por mí, sino también comentarios y aportaciones de mucha gente, que, sinceramente, al comienzo, nunca creí que fueran a ser tantos, lo cual aprovecho para agradecer en estos momentos.

Así que, ahora, considero que no tenía derecho a suprimirlo así sin más; era mi blog, pero también el de todos aquellos que lo leían y que participaban en él. Por eso, para arreglarlo de alguna forma, y aprovechando que todavía para Google sigue existiendo en versión caché, durante los últimos días he ido recolectando la mayor parte de entradas que en él estaban publicadas para añadirlas en este blog, con la fecha de su primera publicación. También he recuperado los comentarios que he podido (casi todos los escritos a partir de febrero), salvo que en este caso no se puede (o yo no sé) cambiar el día en que se escribieron, pero al menos están aquí, en este blog con el que creo que, pase lo que pase, no voy a volver a cometer la equivocación de eliminarlo.


1 comentarios:

julián dijo...

Me parece una decisión muy acertada. Somos lo que hemos sido, podemos y debemos reorientarnos, definir nuevos retos pero apoyados en lo que fuimos, vivimos, sentimos...no para que nos lastren sino para que nos empinen a un punto más allá.
Y claro esto no lo podía decir nada más que un xiztoriador enamorado de la historia.
Un saludo y de nuevo me alegro de recuperar el sendero firme que marca el viento.
Julián